lunes, 31 de marzo de 2014

Luciérnagas

Un corto que cuenta cómo cuando tienes dificultades para comunicarte siempre se pueden encontrar otras formas de hacerlo, y lo refleja de una forma ilustrativa, a través de la historia de estos dos niños. La comunicación también depende de nosotros.
Luciérnagas

 


5 comentarios:

  1. Muy interesante, gracias por compartir ;)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado este corto.

    ResponderEliminar
  3. Historia conmovedora y bonita, que nos muestran que hay que buscar la solución ante el autismo y no el problema, Me ha gustado, enhorabuena por tu blog compañera.

    ResponderEliminar
  4. Hay muchas formas para poder comunicarnos, y los niños con su pequeña grandeza siempre las hacen visibles. Todos sin distincion tenemos la oportunidad de comunicarnos de una forma u otra, no hay barreras para ello estoy muy convencida. Me encantó el corto. Gracias por ponerlo aquí. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Este corto da un ejemplo muy valioso, estoy de acuerdo con lo que habéis dicho. Pero también trasmite un gran mensaje y es: Yo creo en ti. Cuando alguien cree en ti puedes llegar a hacer cosas que no creías posibles, independientemente de tus características personales. Me alegra que os haya gustado este corto. Un saludo

    ResponderEliminar